Hizo entrega el DIF de 306 aparatos ortopédicos, donde niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores se benefician con estas acciones. “La peor discapacidad es la de no darse cuenta que somos iguales”, con esta frase dieron inicio con la entrega de aparatos ortopédicos en el parque del DIF este fin de semana.
En un sencillo pero emotivo evento, personas de escasos recursos económicos recibieron 306 aparatos ortopédicos, que cada hombre y mujer, ya sea adulto mayor, adolescente o niño, sin importar su ideología y capacidad física, pueden desarrollarse plenamente, más que como ciudadanos, como seres humanos. Consistieron los aparatos en 85 fueron sillas de ruedas y el resto se distribuyó entre bastones y muletas.
A la ceremonia de entrega asistieron Juan Carlos González Hernández, presidente municipal; Mercedes Hernández Rojas, delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) quien viajó a la isla para estar presente en la entrega en la que la Sedesol apoyo con recursos económicos.
También estuvieron presentes Youssef Salim Achach Carillo, director de Obras Públicas; Vlady Vivas Valdés, representante del DIF estatal en la isla y Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo en el municipio.
En ese evento se hizo el anuncio de la entrega de un millón 725 mil 870 pesos, recursos que forman parte del programa de Rescate de Espacios Públicos en una mezcla de recursos del municipio y el Gobierno Federal.
Fuente: Quequi
16 de agosto de 2010
Ayudan a 300 isleños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario