Con la participación de 25 establecimientos y el Comité Municipal de la Mujer (CMM), ayer viernes dio inicio la “Proferia de regreso a clases”, el cual se trata de un tianguis organizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en conjunto con negocios de venta de útiles y accesorios estudiantiles establecidos en la localidad, para apoyar a los padres de familia en la adquisición de los útiles escolares de sus pequeños estudiantes antes del regreso a clases.
Aunque la colocación de los puestos sufrió un ligero retraso, ayer viernes la Profeco de Cozumel dio inicio a uno de sus programas que realiza año con año en coordinación con los negocios establecidos en la isla de las golondrinas y con el apoyo del Comité Municipal de la Mujer (CMM).
La “Proferia de regreso a clases” tiene su sede en el estacionamiento de conocido supermercado de la localidad ubicado sobre la 30 avenida, entre Juárez y 2 Norte, de la colonia Centro, y en esta ocasión participan un total de 25 puestos establecidos en la isla.
Hernán Bautista Cruz, encargado del Departamento de Divulgación y Consumo de la Profeco Cozumel, explicó que la “Proferia de regreso a clases” estará ubicada en el estacionamiento del supermercado los días 13, 14, 15 y 16 del presente mes, en los horarios de 8 de la mañana a 10 de la noche.
Los padres de familia podrán acudir a comprar los útiles escolares de sus pequeños hijos que retornaran a clases a partir del 23 de agosto, a un bajo precio y con la certeza de que lo que están adquiriendo es de buena calidad, o en caso contrario podrá reclamar el cambio o la devolución de su dinero.
Para poder participar en la Proferia, se les pidió a los negocios inscritos, como principal requisito, el que se encuentren establecidos en la isla, para que en dado caso que haya algún desperfecto al momento de la venta o después de un tiempo, el comprador pueda reclamarlo.
Uno de los principales servicios que resaltan en la “Proferia de regreso a clases” es la participación del Comité Municipal de la Mujer, quienes de forma gratuita llevarán a cabo cortes de cabello a los estudiantes que lo deseen.
Hernán Bautista Cruz mencionó que, en el tianguis, los padres de familia podrán encontrar productos de papelería, zapatería, uniformes escolares, mochilas y librerías, por mencionar algunos, los cuales podrán ser adquiridos con descuentos que van de10 por ciento hasta el 50 por ciento.
El Quintanarroense
14 de agosto de 2010
Impulsan venta económica de útiles escolares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario