30 de agosto de 2010

De todo un poco, va a dar a prisión

Agentes de Seguridad Pública detuvieron, por separado, a dos sujetos el pasado sábado, luego de que al efectuarles una revisión de rutina, les encontraron algunos gramos de hierba seca, al parecer marihuana. Por otra parte, una fémina sin precaución provocó un accidente tipo carambola al conducir a mayor velocidad de la permitida.
Además, fueron puestos tras las rejas un energúmeno que golpeó salvajemente a su esposa, un artista frustrado que andaba “grafiteando” paredes ajenas y un par de ebrios que amedrentaban a la gente con una pistola de juguete.
El primero de los detenidos fue Luis Angel Medina Yam, presuntamente de 15 años de edad. Esta persona fue detectada por agentes municipales a la altura de la avenida Borge con Miguel Hidalgo a las 15:30 de la tarde de este sábado, cuando caminaba por la zona de manera sospechosa, lo que ameritó que le marcaran el alto para efectuarle una revisión de rutina, que arrojó como resultado que a esta persona le hallarán algunos gramos de hierba seca, al parecer marihuana, por lo cual fue arrestado a pesar de que opuso resistencia. Las autoridades no precisaron la cantidad que portaba.
El segundo detenido por traer consigo presumiblemente sustancias prohibidas, fue Pablo Ubaldo Poot Kumul de 27 años de edad, a esta persona la ubicaron patrulleros de la unidad 1256 cuando transitaba a pie sobre la 20 avenida con 4 Norte de la colonia Centro a las 23:30 horas del mismo sábado. Este individuo fue sometido a revisión luego que lo interceptaron los uniformados y le encontraron en el bolsillo de su pantalón un envoltorio que contenía hierba seca parecida a la marihuana, por lo cual fue conducido a la cárcel municipal, de donde fue turnado junto con el otro infractor al Ministerio Público Federal. Tampoco se precisó la cantidad de hierba que traía.

Accidente tipo carambola
El percance vehicular fue ocasionado la mañana de este domingo por Leydi Concepción Carrillo Cupul, quien manejaba a más velocidad de la permitida en dirección de Norte a Sur sobre la avenida Felipe Ángeles, a bordo de su vehículo tipo Chevy, color rojo vino, placas UVM-84-10/QROO. Esta conductora perdió el control de su unidad proyectándose a su derecha y colisionó al automóvil tipo Chevy de color escarlata, placas UVD-75-19/Q. Roo propiedad de Wilberth Federico Aké Medina, que estaba debidamente estacionado.
Seguidamente el primer vehículo prosiguió su marcha, proyectándose contra su izquierda, sólo que “volanteó” a su derecha y se proyectó contra el auto tipo Pointer de color dorado, placas UVM-92-70/Q. Roo, propiedad de José Martín Castro Dzul que de igual forma estaba bien estacionado, el vehículo de la presunta responsable terminó impactándose contra la barda de una casa.
Leydi Concepción Carrillo Cupul resultó lesionada por lo cual fue atendida por paramédicos del Centro Médico Cozumel (CMC), y trasladada bajo custodia al hospital del IMSS, mientras los vehículos fueron remitidos al corralón para los fines que corresponden.

Marido Golpeador
Omar Santos Vargas de 20 años de edad, oriundo de Veracruz, fue acusado por su esposa Evelyn Aurora Jiménez, por jalonearla de los cabellos y golpearla con los puños en el cuerpo en el interior de su domicilio ubicado en la 85 avenida entre 12 y 14 de la colonia Emiliano Zapata, a las 12:40 de la mañana de este domingo, por lo cual fue detenido a petición de la quejosa.

Asustaban a la gente con pistola de juguete
Alrededor de las 05:25 de la madrugada de este domingo, fueron arrestados José Magdaleno Pech de 27 años, originario de Telchac Pueblo, Yucatán y Pablo Casanova Chan de 29 años, oriundo de Hoctún, Yucatán, ya que fueron sorprendidos por agentes de la policía municipal al estar asustando con una pistola a trasnochados que pasaban por la 7 Sur con avenida Felipe Ángeles. Una vez que la policía interceptó a este par de sujetos, se dieron cuenta de que estaban en estado de ebriedad y portaban una pistola de juguete, similar a una escuadra, sin embargo, fueron conducidos a la cárcel.

“Grafitero”
Quirino Arias Córdova de 18 años de edad, nacido en Tabasco, fue sorprendido por Jacobo Cob Camaal a las 02:00 de la madrugada al estar “grafiteándole”, la pared de su casa con pintura en aerosol de color rojo. El quejoso llamó a la policía que despachó hacia el lugar a la patrulla 1287, de la cual descendieron los agentes que iban a bordo y lo detuvieron.

fuente:Por Esto!

0 comentarios: