Cuatro menores de edad, saltaron del segundo nivel de una domicilio a una alberca, para intentar escapar de los elementos de Seguridad Pública, dando como resultado que dos de ellos resultan con fracturas en las piernas al no llegar al agua de la piscina.
Los hechos se registraron cerca de las 16:35 horas, cuando cuatro menores de edad ingresaron al domicilio ubicado en la avenida Xel-Ha con 15 avenida bis, para bajar algunos cocos sin la autorización del dueño del inmueble.
Gerardo Martínez, propietario del predio solicitó la presencia de los elementos de seguridad pública, mediante una llamada al número de emergencias 066, en la que informaba de la situación.
Los agentes de la patrulla 1281, se presentaron al domicilio antes mencionado, y se entrevistaron con Gerardo Martínez, quien les permitió la entrada al lugar para realizar una inspección.
Por su parte los cuatro menores al observar la presencia de los agentes del orden, trataron de huir del lugar lanzándose del techo del segundo nivel, para intentar caer a la alberca, logrando solamente dos de ellos caer en la piscina, mientras que los dos restantes se golpearon contra el piso.
Quienes del impacto sufrieron fracturas en las extremidades inferiores, los agentes logrando la captura de E.G.T.A., P.T.A., D.J.C.P. quien sufrió fractura en una de sus piernas, mientras que J.J.O.C. se fracturó ambos tobillos.
Los lesionados fueron trasladados por un equipo de paramédicos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir la atención debida a sus lesiones.
Mientras que E.G.T.A., P.T.A., fueron conducidos a las instalaciones de la cárcel preventiva para permanecer en calidad de asegurados, posteriormente al lugar se presentó la madre de los menores, quienes recobraron su libertad.
fuente: diario de Quintana Roo
6 de agosto de 2010
Fracturados para evitar ser detenidos por Policía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario