El cuerpo sin vida de una persona de entre 35 y 40 años de edad fue hallado en un lote baldío, muy lejos de la zona urbana, el cual presentaba indicios de violencia. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, debido a que no portaba algún documento.
El cuerpo fue hallado a las 19:20 horas de este jueves, en un terreno baldío localizado en la carretera transversal, siendo descubierto por Manuel Enrique Mendoza Ortiz, quien en ese momento pasaba por dicho sitio para comprar sus alimentos, por lo que se percató de la presencia del cadáver.
De esta manera, se acercó y notó que tenía indicios de violencia por lo que decidió dar aviso a los vecinos que finalmente solicitaron la presencia de la policía preventiva y de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar al lugar, los paramédicos de la benemérita institución descubrieron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que decidieron dar aviso a los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al llegar los elementos de la Policía Judicial tomaron los datos pertinentes, asegurando que la persona tenía cinco horas de haber fallecido, por lo que se presume que a las 14:00 horas perdió la vida, pero se desconocía el motivo.
fuente: diario de quintana Roo
6 de agosto de 2010
Hallan cuerpo de "desconocido" en lote baldío de Cozumel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario