9 de agosto de 2010

Ultimo adiós a ejecutados

Enterraron este domingo en Cozumel a los dos ejecutados, quienes eran residentes de la isla y tenían numerosos conocidos.
Amigos y familiares dieron el último adiós a Jerson Cárdenas Canul, uno de los asesinados durante las primeras horas del pasado sábado, al sepelio acudieron casi un centenar de personas. A la misma hora fue despedido por sus deudos Wilberth Enrique Fernández Hernández alias “El Wilo”.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo casi un centenar de personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, acudieron al cementerio “Mansión de Paz” de la zona Industrial, para despedir a Jerson Cárdenas Canul, uno de los dos ejecutados la madrugada del pasado sábado.
Entre llanto y dolor, los asistentes dieron el último adiós a su amigo o pariente, según el caso, señalaron que siempre lo recordarán como un buen amigo, lleno de vida y carisma que logró ganarse el afecto y cariño de los vecinos que habitan la unidad habitacional conocida como Inviqroo, que se encuentra enclavada en la colonia Flores Magón.
Cuentan sus vecinos que no podían creer la noticia cuando la supieron el mismo sábado, varios de ellos con lágrimas en los ojos dicen que Jerson era un muchacho muy querido por su carácter alegre, bonachón, y carismático, además de respetuoso, que jamás se le veía molesto ya que siempre le acompañaba una sonrisa; una de sus vecinas contó que la noche del viernes vio por última vez pasar a lo lejos a Jerson, quien la saludó con un “buenas noches vecina, adiós”, lamentó lo ocurrido ya que lo apreciaba mucho, con semblante triste dijo que el próximo 8 de septiembre Jerson cumpliría 30 años.
Uno de sus amigos relató que lo vio por última vez en la calle la misma noche del viernes, y recibió un saludo de Jerson en una breve plática de menos de un minuto, que terminó con una frase de despedida del ahora occiso “sale, nos vemos, cuídate, suerte”.
Los familiares contaron que Jerson y su familia eran muy unidos, dejó en la orfandad a una pequeña, le sobreviven su esposa, su madre y padre y sus dos hermanos, quienes se encontraban sumamente golpeados por el lamentable suceso.
En otro lado del panteón a la misma hora, un pequeño cortejo fúnebre hizo su entrada, era poca la gente que llegó, se trataba de los dolientes de Wilberth Enrique Fernández Hernández, alias “El Wilo”, que lo llevaban a su última morada para darle cristiana sepultura.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: