A fin de verificar el avance de varias obras de beneficio social que se construyen en la ciudad, el munícipe, Juan Carlos González Hernández, realizó un recorrido este miércoles al mediodía. Entre los trabajos que visitó el Edil en compañía del director de Obras Públicas, Youssef Salim Achah Carrillo, están la construcción de banquetas y guarniciones, la remodelación del edificio de bomberos y de la Unidad Deportiva Independencia, que será reinaugurada el próximo miércoles 6 de octubre por la tarde.
Primeramente, el munícipe recorrió varias arterias de la colonia San Gervasio y Adolfo López Mateos, donde actualmente se construyen más banquetas y guarniciones, que beneficiarán a más de 700 familias que habitan en ambos polígonos.
Posteriormente, González Hernández hizo una visita a la estación de Bomberos donde constató el avance del 70 por ciento que tiene la obra, en la que se invierten tres millones 290 mil pesos en la rehabilitación de todas sus áreas, que abarca desde el edificio principal, en las plantas alta y baja del inmueble, fachada, explanada, andén, estacionamiento, acceso principal, taller, almacén, banquetas e instalaciones hidráulicas para darle una mejor funcionalidad y mejores espacios.
De igual manera,, Juan Carlos González acudió a la Unidad Deportiva Independencia, cuyos trabajos de rehabilitación ya están casi finalizados, luego de un inversión de cuatro millones 921 mil pesos destinados para la remodelación de la entrada principal y construcción de un gimnasio, entre muchas otras mejoras que se hicieron a estas instalaciones.
Cabe mencionar, que durante este recorrido, no faltaron los ciudadanos que se acercaron al presidente municipal para agradecerle y reconocerle toda la obra pública que se ha desarrollado durante su administración municipal, la cual abarca todos los rubros sociales.
fuente: Diario de Quintana roo
30 de septiembre de 2010
Juan Carlos supervisa la construcción del nuevo edificio de bomberos, así como de guarniciones y banquetas en la San Gervasio y Adolfo López Mateos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario