27 de septiembre de 2010

Provocadas por dos menores de edad y “El Chicharras”

Dos riñas arrojaron como saldo dos personas lesionadas, mismas que ameritaron su traslado al hospital para su adecuada atención médica; en uno de los casos los agresores fueron un par de menores de edad y en el segundo, extraoficialmente se dice que fue el multi-reincidente César Luévano Pinzón (a) “El Chicharras”.
El primer suceso tuvo lugar en la 50 Avenida Sur con Adolfo Rosado Salas a las 04:16 de la madrugada de este domingo, cuando vecinos del área reportaron a la Dirección de Seguridad Pública que dos mozalbetes estaban golpeando a una persona con los puños.
Hasta el sitio arribó la patrulla 7127, con elementos a bordo, quienes al llegar se percataron que efectivamente dos vándalos menores de edad que responden a los nombres de Jhonatan Clemente Cruz de 16 años de edad y Luis Jesús Manzanero, también de 16 años, propinaban una golpiza a una persona de sexo masculino de nombre Alejandro Joy Castro, quien estaba en el suelo.
Enseguida los agentes detuvieron a los pleitistas y los trasladaron a la cárcel municipal, en tanto que Alejandro Joy Castro quedó tundido, por lo cual se ameritó la presencia de los paramédicos de la ambulancia 02 del Centro Médico Cozumel (CMC), quienes lo levantaron y canalizaron al Hospital General para su correcta atención médica, al parecer, no fue nada de consideración porque horas después fue dado de alta.

Riña en La Caverna de Rex

Por otra parte, de acuerdo a fuentes al interior de la policía municipal, el segundo caso se suscitó en el interior del bar nocturno “La Caverna de Rex” ubicado en la 30 avenida entre 3 Sur y Morelos, a las 04:37 de la mañana, y fue protagonizado por el conocido cliente de la cárcel César Luévano Pinzón (a) “El Chicharras”, quien según testigos, se enfrascó en una discusión con una persona de sexo masculino que responde al nombre de Jesús Yam May, sólo que las ofensas subieron de tono, por lo cual presuntamente César Luévano Pinzón (a) “El Chicharras” agarró una botella de cerveza y se la rompió en la cabeza de su contrincante, y se dio a la fuga de inmediato. Al arribar los elementos municipales no encontraron al agresor, motivo por el cual no fue detenido. El agraviado tuvo que ser trasladado a bordo de la ambulancia 074 de la Cruz Roja hacia la clínica del IMSS.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: