26 de octubre de 2010

Poco a poco se le cae el teatrito

Luego de que fue denunciado profesor del Colegio de Bachilleres por el delito de violación, la presunta afectada, quien es alumna de dicho plantel, al parecer, inventó tal acusación para afectar al maestro, aunque el caso será resuelto conforme lo marca la ley. Alumnos de dicho plantel se inconforman por lo sucedido y apoyan con mantas al profesor que lleva 10 años laborando en la escuela.
De acuerdo a la información proporcionada, a principios del presente mes se interpuso una denuncia por el delito de violación en contra de quien lleva por nombre Pedro Geovani Meléndez, quien se desempeña como profesor en el Colegio de Bachilleres, dicha denuncia fue presentada por parte de la alumna de dicho plantel educativo de nombre Anaiza González Castro.
Sin embargo, al respecto el abogado defensor del profesor, Luis Ángel Espadas, manifestó que dicha denuncia tal parece que carece de autenticidad, porque en las mismas declaraciones emitidas, la demandante manifiesta que en ningún momento el maestro la amenazó, y voluntariamente se quitó la ropa y lo más curioso es que el profesor tampoco sostuvo relación alguna con la estudiante que es mayor de edad.
Además, de que la misma denunciante declaró en la ampliación de su denuncia, que el profesor siempre ha sido una persona seria, respetuosa y jamás hubo insinuación alguna de ningún tipo, además el mismo certificado médico efectuado por parte del médico legista, tampoco existe ningún tipo de lesión, que compruebe que efectivamente haya sostenido relaciones sexuales recientes, y presenta que ha tenido actividad sexual desde hace mucho tiempo atrás.
Por lo que en el desarrollo de las investigaciones que se han tenido, en el informe que prevalece ante el Ministerio Público del Fuero Común, y todo parece indicar que se trata de una falsa declaración, realizada por parte de la denunciante, ya que al parecer, ella sólo buscaba beneficiarse mediante la aprobación de un examen, el cual no presentó por diversas circunstancias personales.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: