Carlos Hernández Gómez alias “La Garza” y Alejandro Aguirre Ramírez, fueron detenidos por cometer una falta administrativa, protagonizaron una riña en el interior de las celdas de la cárcel pública y golpearon a tres personas, por lo cual fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de ultrajes a la autoridad al haber lesionado a los agentes que los intentaban controlar.
El arresto de Carlos Hernández Gómez alias “La Garza” y Alejandro Aguirre Ramírez, sucedió a las 02:30 horas de este viernes por auxilio solicitado de Raúl Gamboa López, gerente del bar “1.5”, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar con avenida Andrés Quintana Roo, quien informó a los policías que dichas personas habían roto un cristal del baño y se negaban a pagar el daño.
Los detenidos fueron ingresados a la cárcel preventiva, quedando a disposición del juez Calificador por el delito de daños, sin embargo, a las 06:15 horas, Carlos Hernández Gómez alias “La Garza” y Alejandro Aguirre Ramírez, golpearon a Elías Novelo Coyoc, Hector Carlos Uc Manzanero y Miguel Angel Aviles Gamboa, lesionándolos en la cara.
Los agentes para controlar la situación ingresaron al área de las celdas, situación que fue utilizada por Carlos y Alejandro, para agredir a los policías preventivos, motivo por el cual fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de ultrajes a la autoridad quedando asentada en la averiguación previa número 292/2010, para los fines correspondientes.
Cabe hacer mención que los detenidos al momento de ser arrestados amenazaron de muerte a los policías, diciendo que pertenecen a la delincuencia organizada, razón por la cual agentes de la Policía Federal Ministerial, se presentaron a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado, para entrevistarse con los detenidos.
fuente: Diario de Quintana Roo
2 de octubre de 2010
Tundieron hasta a los agentes que se metieron a controlarlos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario