Con una inversión de 1.5 millones la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, esta efectuando cambios en los colectores de la red de agua potable y drenaje en las colonias Chentuk, Independencia y Emiliano Zapata, ya que con estos trabajo se acabará el problema de rebosamientos de aguas negras que sufren las familias de dichas colonias en cada lluvia. En el presente año ha invertido 81.5 millones de pesos en diversas acciones.
Al respecto el Director de Obras de la CAPA, Juan Dorantes Buenfil, declaro que con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias en mención, los cuales habían interpuesto muchas denuncias, ya que sus domicilios en temporadas de lluvias tenían fétidos olores, por el rebosamiento de aguas negras, fue que iniciaron con los trabajos de cambios de colectores de la red de agua potable y drenaje para beneficiarlos.
Aseguró que los habitantes de esas colonias cuentan con el servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, sin embargo las redes estaban mal trabajadas que originaba el rebosamiento de aguas negras.
Agregó que la inversión que se aplica en la red del drenaje y suministro de agua de las tres colonias es de aproximadamente 1.5 millones de pesos, aunque en total con dicha cifra, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, estaría culminando el año con la aplicación de 81.5 millones de pesos en obra, para el beneficio de los cozumeleños.
Buenfil Dorantes, culminó señalando que los habitantes de la colonia Independencia, Chentuk y Emiliano Zapata, dejaran de sentir los fétidos olores, con los trabajo de cambio de colectores que iniciaron la ultima semana del mes de noviembre y esta programado que concluyan a finales del presente mes.
fuente: Quequi
7 de diciembre de 2010
Acabará tiradero de aguas negras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario