“Hermoso regalo, fue como un milagro de la Virgen de Guadalupe, a quien siempre nos encomendamos desde que detuvieran a Salvador”, señalo María Elena Mendoza, esposa de Rocha Vargas. La familia acudió desde la noche del sábado a la capilla de Guadalupe a dar gracias a la Virgen de Guadalupe y por la mañana de este domingo también asistieron a la Iglesia de San José del Mar, a la misa religiosa en la que se celebro la aparición de la Virgen Morena en el cerro del Tepeyac.
Explico que al enterarse de la detención de su esposo, fue algo muy difícil y sorpresivo ya que no esperaban una situación de este tipo, pero que con el favor de Dios al que le tuvieron mucha fe, y con el apoyo moral de toda sus amigos y la comunidad cozumeleña que conoce a su familia, se pudo demostrar la inocencia de Salvador Rocha y tenerlo de vuelta en su hogar al lado de sus seres queridos.
“Fue una prueba muy dura que Dios nos puso en el camino para hacernos mas fuertes, lo que no nos mata, nos fortalece” asevero María Elena Mendoza, asegurando que a partir de ahora habrá que ir siempre hacia delante apoyando a su esposo, por lo que recalco que aunque no esta de acuerdo en que vuelva a la policía, si ese es su deseo estará con él a su lado como siempre, ya que esta convencida que gente como Salvador Rocha, que este comprometido con su trabajo y sea honesto es de la que necesita el país para acabar con muchos de los problemas que actualmente se tienen.
Sin embargo, dijo que lo poco que ha logrado platicar con su esposo, lo ha visto mas maduro, mas centrado, por lo que sabe que ahora que regrese a trabajar en donde el decida, seguramente no será tan desbocado pensando que es un súper héroe que salvara al mundo.
Frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la Iglesia de San José del Mar, dijo estar muy agradecida con la bendición que significo para su familia la libertad de Rocha Vargas un día justo antes de la celebración de un año mas de la aparición de la Emperatriz de America en el cerro del Tepeyac, por lo que la noche del sábado acudieron a dar gracias a la capilla de Guadalupe y este domingo a la celebración de la eucaristía en la Iglesia de San José del Mar.
En lo que se refiere al ámbito familiar, señalo que ahora tienen que recuperar todo el tiempo perdido, no solo los 15 meses que estuvo recluido en el penal mientras duro el proceso, sino también por las fechas importantes que se perdieron mientras trabajaba incansablemente Rocha Vargas en los cargos que desempeño, “ahora si nos disfrutaremos como familia, consintiéndonos lo mas que se pueda” asevero.
En resumen dijo que olvidan el pasado y se enfocaran en el presente y el futuro, donde vendrán seguramente muchos momentos especiales, como esta Navidad que pasaran juntos después de que el año pasado no se pudo.
Fuente: Quequi
13 de diciembre de 2010
Libetad, regalo de la Morenita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario