“Tiempo de dar y recibir”. Para eso los habitantes cozumeleños unieron fuerzas para colaborar con productos de la canasta básica y aportarlos al programa denominado “Ayúdanos a Ayudar”, donde efectuaron despensas que beneficiaron a 150 familias de escasos recursos económicos que habitan en Las Fincas, Huertos Familiares y Ranchitos, evento en el que se reconoció el invaluable apoyo de la ciudadanía, estudiantes del Colegio de Bachilleres y Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).
Tras realizar una colecta de productos de la canasta básica en la que participó la ciudadanía cozumeleña del 6 de noviembre al 4 de diciembre, este martes por la mañana, las dependencias, Desarrollo Social y Participación Ciudadana, hicieron entrega de las despensas formadas con dos mil 100 artículos donados.
Posteriormente la directora general de Desarrollo Social, Silvia Elena Vargas Herrera; Pedro Yam Chan, subdirector de Participación Ciudadana; y coordinador de Programas Federales en Cozumel, Manuel Paz Mendoza, hicieron entrega de las despensas a 150 familia en situación vulnerable.
Los estudiantes voluntarios de las escuelas de nivel medio superior Conalep y Colegio de Bachilleres, apoyaron para recolectar los productos de la canasta básica como leche en polvo, arroz, fríjol, harina de maíz y avena, entre otros víveres con los que se formaron las despensas donadas a familias de las zonas de Las Fincas, Ranchitos y Huertos Familiares, previo estudio socio-económico.
Fuente: Quequi
8 de diciembre de 2010
Llega “tiempo de dar y recibir”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario