En comparación con los 82 accidentes registrados en noviembre pasado, que ocasionaron daños por 685 mil 900 pesos, la Subdirección de Tránsito reportó que durante diciembre se tuvieron 74 percances vehiculares que arrojaron daños por aproximadamente 578 mil 900 pesos.
En estos 74 accidentes ocurridos en el último mes del 2010, 66 personas sufrieron lesiones, pero afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas. Las principales causas de los percances fueron la falta de precaución, no respetar los señalamientos de tránsito y el estado de ebriedad.
Elementos del Departamento de Peritos atendieron durante diciembre 74 percances viales en los que estuvieron involucrados 49 automovilistas, 23 motociclistas, y dos ciclistas, causando daños por aproximadamente 578 mil 900 pesos.
Las principales causas de los accidentes fueron la falta de precaución, no respetar los señalamientos de tránsito y por último el estado de ebriedad con que algunas personas conducen los vehículos, dando como resultado 66 personas lesionadas.
Cabe hacer mención que en noviembre se registraron 82 accidentes, en el que hubieron dos muertes, 54 personas lesionadas y daños que ascendieron a los 685 mil 900 pesos, siendo las principales causas la falta de precaución al conducir y conducir bajo los influjos del alcohol.
Ambos decesos ocurrieron el 28 de noviembre, en la zona Oriente de la Isla, cuando el automovilista Víctor Filiberto Balam Aguilar, en compañía de Leidy María Herrera Uch, colisionó contra el monumento conocido como “El Pirata” y se proyectó aproximadamente 20 metros de distancia.
Fuente: Por Esto!
5 de enero de 2011
Descuido al volante, causa de la mayoría de percances
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario