24 de marzo de 2011

Dan certeza jurídica patrimonial a cientos de familias

El gobernador del estado, Félix Arturo González Canto, dio certeza jurídica al patrimonio de 646 familias en el nuevo fraccionamiento “Félix González Canto” que durante años esperaron un lote para construir sus viviendas.

En el acto protocolario realizado en la nueva colonia, el gobernador entregó en forma simbólica tres contratos de compra-venta, con sus respectivas órdenes de ocupación a tres amas de casa que manifestaron su infinito agradecimiento.

En su mensaje, González Canto reiteró que con este hecho cumple otro de sus compromisos que ofreció en su momento a los cozumeleños. Además dejó en claro que su gobierno deja un importante proyecto para resolver al 100 por ciento este problema de viviendas en la Isla.

Dijo que este fraccionamiento que lleva su nombre, y que cuenta con todas los servicios para garantizar la seguridad de los ciudadanos tuvo un valor de más de cien millones de pesos.

Además, pidió a las familias que no se desesperen, pues aseguró que la segunda etapa de este fraccionamiento quedará mucho mejor.

Acompañado de autoridades municipales, además del director del Infovir, Ricardo Pech Gómez, el gobernador destacó que el área donde se desarrolla el fraccionamiento “Félix González Canto”, representa el crecimiento y el futuro de Cozumel.

“Esta zona será la nueva imagen, será la nueva cara de Cozumel, con la finalidad de darle certidumbre a las familias de la isla de las golondrinas”, expresó.

En este sentido, González Canto señaló que en los seis años de su administración se han cumplido con todos los compromisos adquiridos con la ciudadanía; “Aquí le hemos ganado al rezago, aquí seguimos creciendo, aquí se tiene un mejor Quintana Roo”.

Por su parte, el director de Infovir, Ricardo Pech Gómez, recordó el surgimiento de esta colonia. Incluso, dijo que fue este lugar donde en una ocasión, se le intentó “linchar” por los posesionarios de estos predios al evitar que se diera un asentamiento irregular en esta zona.

“Gracias a la confianza que le depositaron al gobernador cuando les dije que esperaran los servicios hoy pueden ver que no les hemos fallado, porque lo que el gobernador ofrece lo cumple”, dijo Ricardo Pech Gómez, ante la presencia de centenares de ciudadanos, autoridades estatales y municipales.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: