El jueves 30 de junio, antes de lo anunciado, inicia el puente aéreo entre la Ciudad de México y la isla de Cozumel. Fuentes al interior de la presidencia municipal revelaron que los cuatro vuelos de la primera semana llegan totalmente llenos.
La noticia se filtró y posteriormente se confirmó tras la firmas de convenio con la empresa que encabeza Miguel Alemán Magnani en la capital del país. La aerolínea tiene planes de crecimiento en su flota en todo el país a razón de cuatro aeronaves por año a partir del 2011, además de incursionar conectada a México con Centro y Sudamérica.
Finalmente, y como se esperaba ayer, se logró la firma del convenio entre la aerolínea Interjet y el gobierno del estado de Quintana Roo. Los protagonistas de signa del documento fueron el gobernador Roberto Borge Angulo y Miguel Alemán, presidente del consorcio.
La fuente reveló que como invitados especiales acudieron empresarios de la Isla de las Golondrinas y funcionarios municipales, así como representantes de instancias de turismo estatales y municipales; todos encabezados por el alcalde Aurelio Omar Joaquín González.
La aerolínea llegará a Cozumel cuatro veces por semana en un Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros y espacio de carga.
El año pasado, Miguel Alemán declaró que el 2011 será un año de crecimiento para su empresa en el número de aviones y rutas. Interjet ya llega a Cancún y Chetumal. Entre las nuevas rutas de la compañía están los Estados Unidos, así como las zonas de Centro y Sudamérica.
Fuente: Novedades de Quintana Roo
8 de junio de 2011
Anticipan puente aéreo Cozumel-Ciudad de México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario