21 de junio de 2011

Asaltan y abusan sexualmente de travesti

Un travesti fue agredido física y sexualmente la madrugada del domingo, en un lote baldío de la colonia Adolfo López Mateos, por una persona desconocida que huyó del lugar de los hechos.

El agraviado fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud estatal para recibir atención médica. Las autoridades judiciales se encuentran investigando el caso debido a que el joven interpuso una denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Mario May López, de 25 años de edad, dio a conocer que los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas del sábado, cuando caminaba vestido de mujer sobre la avenida 30, entre las calles José María Morelos y 5 sur de la colonia Adolfo López Mateos.

Situación que presuntamente fue aprovechada por una persona del sexo masculino para abordar y colocar un arma blanca a la altura de la espalda del agraviado con el objetivo de asaltarlo.

El joven comentó que bajo amenazas de muerte fue conducido a un lote baldío, localizado en la avenida 35 con calle 5 sur, lugar donde fue abusado sexualmente.

De igual manera comentó que trató de defenderse, por lo que fue agredido físicamente con los puños en el rostro, asimismo el presunto abusador sexual utilizó una piedra para golpearlo y huir del lugar de los hechos con los objetos de valor.

May López dijo que al salir del área verde solicitó la ayuda de personas que transitaban por la zona, quienes pidieron la presencia de los servicios de emergencia y cuerpo policíaco, siendo trasladado al Hospital General, para recibir atención médica.

Elementos de la policía municipal realizaron un operativo por las inmediaciones del sitio de la agresión sin resultados positivos, ya que el atacante logró darse a la fuga.

La mañana del lunes, acompañado de un familiar, acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia 868/2010, por el delito de abuso sexual en contra de quien resulte responsable.

Personal de la Policía Judicial del Estado de Quintana Roo (PJE) informó que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: