8 de junio de 2011

Brutalmente apuñalado

Tremenda movilización policíaca se registró durante la noche del pasado lunes, luego de que Gabriel Enrique Hoyos Poot fuera lesionado con arma blanca, dejándolo ensangrentado al recibir tres puñaladas en diversas partes del cuerpo. El hombre se encuentra aun grave en el Hospital General y hasta el momento no hay ningún detenido como responsable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando en la 65 avenida, entre calle 11 y 13, personal de Tránsito efectuaba las revisiones de documentación de vehículos, y de manera inesperada el automóvil tipo Golf, marca Volkswagen, con placas de circulación UVL-5355, conducido por José Luis Méndez Camal, se estacionó a gran velocidad, solicitando que pidieran una ambulancia debido a que traía en su interior a una persona lesionada con arma blanca.

Inmediatamente los elementos policíacos se apersonaron al automóvil y pidieron el apoyo de la Unidad Paramédica, arribando al lugar la ambulancia “Life”, de la Clínica “Islamed”, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y de manera paralela lo trasladaron al Hospital General de la isla.

Asimismo arribaron elementos judiciales, quienes se entrevistaron con Méndez Caamal, el cual dijo reconocer al sujeto lesionado, ya que es su amigo, de nombre Gabriel Enrique Hoyos Poot, de 20 años, originario de Kantunilkín, Quintana Roo, quien se encontraba minutos antes en las instalaciones deportivas de la Unidad Revolución y se retiró del lugar antes de que concluyera un partido de futbol.

De igual manera refirió que cuando se estaba retirando del lugar, observó en la avenida Tzamná con 85 avenida a Gabriel Hoyos Poot, quien presentaba diversas heridas en el cuerpo, por lo que decidió auxiliarlo llevándolo al Hospital General, y al percatarse del retén optó por pedir ayuda.

Cabe hacer mención que el lesionado sufrió de tres puñaladas en el cuerpo, una a la altura del cuello del lado izquierdo, herida de aproximadamente tres centímetros, otra en el tórax superior, a la altura de la clavícula del lado derecho, ésta de cinco centímetros y la última cerca de la octava costilla izquierda, de aproximadamente tres centímetros.

Durante su declaración, el afectado refirió que unos vándalos presuntamente integrantes de la banda “Mara 18” lo agredieron con arma blanca, Aunque, según versiones de la madre del lesionado, Carmen Poot Uicab, dijo desconocer de algún problema con vándalos, sin embargo aún se encuentra grave en el Hospital General. Aún no hay detenidos, pero las autoridades judiciales están realizando las investigaciones pertinentes.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: