12 de julio de 2011

Quien no dé resultados tendrá que irse: Aurelio Joaquín

El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, puso a sudar a algunos directores, subdirectores y jefes de área al advertirles que quienes no logren entregar buenas cuentas en los primeros 100 días de gobierno se tendrán que ir o en su caso serán reubicados.

En evento realizado en la base de Bomberos, el presidente municipal felicitó y reconoció el trabajo de quienes han sabido cumplir con sus responsabilidades; incluso refirió que es un orgullo que Cozumel haya sido considerado como uno de los municipios más seguros en la prevención del delito.

Además, dijo que recibió un reconocimiento del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, porque en este año, Cozumel, es el único municipio que no registró incendios forestales, en ese sentido, valoró el trabajo que ha realizado el director de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete.

En ese sentido, dejó en claro que quienes no hayan logrado cumplir con su responsabilidades o simplemente siguen afuera del barco llamado unidad, se tendrán que marchar; por cierto a quien no se le ve en los eventos, y ni ha mostrado interés por cumplir es el director de Asuntos Internos de la Policía Municipal, Daniel Álvarez Villanueva, quien ni sabía de las investigación que se realizaba contra unos policías que mataron una vaca a balazos (como publicó en exclusiva El Quintanarroenses el pasado 6 de julio).

Asimismo, Aurelio Joaquín González aseguró que en lo que va de su administración se han logrado importantes proyectos y programa sociales para el municipio. Incluso, refirió que solamente el municipio de Cozumel ha logrado un acercamiento directo con la presidencia nacional del DIF, Margarita Zavala de Calderón.

"Muchos se preguntan que en dónde anda el alcalde, pero yo les responde que estamos buscando recursos y traer programas para Cozumel. Que desde mi campaña ofrecí que no sería un alcalde de escritorio, que voy a bajar recursos federales para el municipio, y los estamos cumpliendo", explicó.

Dijo que acciones como el vuelo de Interjet, así como el proyecto de la Marina Fotunar que está por concluirse, así como el proyecto de la energía eólica para la Isla, son productos de las gestiones y del trabajo que realiza con el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

El alcalde pidió a los funcionarios a seguir redoblando esfuerzos para que su gobierno pueda entregar buenas cuentas dentro de los primeros 100 de gestiones. "Desde un principio me comprometí a trabajar sin descanso para poder cumplirle a los ciudadanos, y así lo he hecho, así lo seguiré haciendo; y los que queden rezagados tendrán que irse", dijo. Su mensaje caló e hizo sudar a algunos directores, subdirectores y jefes de áreas.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: