Crítica la situación para los alarifes, quienes del padrón de cerca de 600 trabajadores de la cuchara, solamente el 30% esta laborando en la elaboración del proyecto de los 100 pie de casa, mismo que tiene un periodo de 100 dias para ser culminado.
En breve entrevista con el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, Graciano Kauil Chan, declaró que es temporada baja para los alarifes, ya que luego de las obras grandes de Sam´s Club y Aurrera, cayo su operatividad en un 70%.
Aseguró que su padrón de 80 socios afiliados y 500 albañiles eventuales, se encuentran pasando por una critica situación, ya que solamente alrededor del 30% está laborando en el proyecto de construcción de 100 pies de casa, mismos que es un programa tripartita entre el Gobierno federal, estatal y municipal, el cual pretenden culminar en un periodo de 100 dias.
El líder de los alarifes, dijo que iniciaron el pasado mes de julio, y esta programado que sea entregada la obra a finales del mes de octubre, aunque a la fecha están un poco demorados por las inclemencias del tiempo, por lo que esperan culminar acorde lo estipulado.
Agregó que existe un proyecto en puerta, que por el momento esta detenido ya que los permisos de impacto ambiental no han sido autorizados, pero es un consorcio condominial muy ambicioso y estará ubicado en la zona hotelera sur a la altura de la curva de tormentos y espera que pronto se destrabe para el beneficio de al menos el 50% del actual padrón.
Fuente: Quequi
18 de agosto de 2011
Se termina la mezcla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario