8 de agosto de 2011

Un legado para el olvido

El tan anunciado corredor turístico en el que se invirtieron 23 millones de pesos provenientes de recursos federales, que hasta la fecha se presume que no fueron aplicados en su totalidad.

La obra que fuera inaugurada con bombo y platillo el 6 de abril, contando con la presencia de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo y el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, fue realizado al vapor de tal forma que se puede observar la mala calidad del material que se utilizó para ahorrarse unos pesos.

Sin embargo, lo peor de todo es que se planeó tan mal como todo lo que se hizo durante la gestión de Juan Carlos González Hernández, que las bancas para la gente que camina por dicho andador se siente, quedaron de cara al monte, por lo que quienes tienen el deseo de disfrutar del andador en una tarde soleada y disfrutar del atardecer a la orilla del mar, solo pueden ver una pared o malla anticiclónica y detrás el monte.

Todo esto además de los cientos de mosquitos que en esta temporada le harán compañía al atardecer, ya que están colocadas en sitios donde no hacen falta, ocultas entre árboles que sólo incitan a las parejas a prodigarse cariño sin ser molestados.

Mientras que existen otros lugares donde se ve el mar en su totalidad, que le hubieran dado una mejor función a las bancas que se desperdician actualmente, ya que se encuentran en sitios donde los habitantes de Cozumel, así como sus visitantes, no pueden utilizarlas para disfrutar de los atardeceres más bellos del Caribe mexicano.

Fuente: Quequi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajjajajajaj excelente nota, esto lo note hace 2 semanas cuando fui a dar una vuelta con mi novia en moto, le dije prácticamente todo lo que exponen; ya viste que vonito paisaje: monte, muro, malla y una enorme casa que nos cubre le hermoso mar de "nuetra" isla, esa madre era un justificante para que los ke estaban a cargo de ese proyecto digan que si trabajaron