10 de octubre de 2011

Parquímetros “se roban” los cambios

Usuarios de los parquímetros ubicados en diversos puntos de la avenida Rafael E. Melgar aseguran que las máquinas se quedan sus monedas sin reponérselas al momento de sacar el ticket, situación que les incomoda, por lo que destacaron que les ha ocasionado enfrentamientos con un empleado que se dice ser el gerente para que les regrese sus monedas, por ello esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y verifiquen cada uno de los parquímetros.

Un gran descontento ha generado esta situación entre los usuarios de los estacionómetros que desde hace ya varios meses fueron colocados en el malecón de Cozumel, sobre todo ahora que estos aparatos no devuelven las monedas, tragándoselas sin motivo aparente y sin tampoco dar el boleto correspondiente que acredita que los dueños de los vehículos pagaron por el derecho de estacionarse en esa zona.

Los inconformes han levantado la voz y se han ido a quejar con la gente que se encuentra en el módulo de la empresa que maneja estos parquímetros, mismo que se encuentra ubicado en el interior del parque “Benito Juárez”, pero la persona que se dice ser el gerente de dicha compañía, no les da solución y solamente provoca enfrentamientos entre su persona y los inconformes que acuden a interponer su queja.

Ante esto, los afectados solicitan la intervención de las autoridades municipales, ya que no es la primera vez que les sucede y no saben si es que los aparatos no están funcionando de la manera adecuada o en el peor de los casos, estos han sido programados para “tragarse” las monedas sin expedir el respectivo comprobante.

Lo cierto es que desde que estos estacionómetros fueron colocados y entraron en funciones, no han provocado más que varias inconformidades, ya sea por el uso, por el proceder del personal encargado de supervisar estos y ahora porque se están “robando” el dinero del pueblo que hace uso de ellosParquímetros “se roban” los cambios

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: