26 de noviembre de 2011

Carrera en pijama

Se llevó a cabo una peculiar carrera en ropa interior o pijama con el objetivo de crear mayor convivencia entre los participantes del “Ford Ironman Cozumel 2011” y la comunidad; mismos que hicieron un donativo para poder formar parte del evento deportivo-social.

Con la finalidad de fomentar la convivencia entre los deportistas del “Ford Ironman Cozumel 2011”, familiares y parte de la población local se efectuó una peculiar carrera en la cual los únicos requisitos fueron correr en ropa interior o pijama y dar un donativo a favor de la Sociedad Protectora de Animales, el club deportivo “TRI-KUZAM”, y grupo Chrisallyos (quienes se dedican a otorgar becas escolares).

A partir de las 7:45 horas, en el muelle de Punta Langosta se dieron cita al rededor de 48 personas entre cozumeleños, participantes del ‘Ironman 2011’ y familiares de éstos; quienes corrieron una distancia de 5 kilómetros aproximadamente.

Cabe destacar que la actividad realizada no tenía fines competitivos más que de calentamiento y fomento a la actividad física, razón por la cual al término del recorrido los participantes realizaron ejercicios aeróbicos proporcionados por la Dirección de Deportes.

Los participantes, en la mayoría extranjeros, demostraron su complacencia con la actividad que los acercó a la comunidad cozumeleña que hasta el momento ha dado muestras de cariño a los futuros ‘hombres y mujeres de acero’.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: