Decenas de familias se vieron afectadas por las irregularidades de la empresa constructora “Consorcio, Magno de Soria S.A. de C.V.”, toda vez que al no cumplir con el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estos dejaron de dar el servicio a las viviendas, mientras que personal de Desarrollo Urbano, clausuró cinco casas por irregularidades en el fraccionamiento “Nueva Generación”.
Continúan los padecimientos de las familias que habitan la colonia llamada Nueva Generación, toda vez que ante la falta de seriedad y cumplimiento por parte de la empresa Magno de Soria, la noche del pasado miércoles, acudió personal de la CFE para bajar la cuchilla que proporciona energía eléctrica al fraccionamiento.
Desde el pasado mes de agosto, habitantes de la colonia mencionada, presentaron una serie de irregularidades en los trabajos que efectuó la empresa en la colonia, tales como las que se registraron en el pasado mes de agosto, señaló el director de Desarrollo Urbano, Jorge Canul Poot, quien destacó, los colonos han padecido de los rebosamientos que se registran en los baños de sus viviendas, además de la falta de iluminación en las avenidas, entre otras.
El funcionario aseguró que de manera paralela, personal de la CFE optó por bajar la cuchilla de la energía eléctrica, toda vez que la empresa Magno de Soria, presenta un adeudo también con dicha institución federal, lo que coincidió con la clausura de cinco casas que se están edificando en la segunda etapa del fraccionamiento.
Al tratar de contactar al Delegado de la CFE en la isla, empleados de la misma, informaron que fue a verificar la situación a temprana hora, pero que es un tema que tendrá que resolver directamente entre el representante de la empresa y la comisión, ya que por lo pronto, no podrán proporcionar energía a los habitantes de la colonia, a causa de la irresponsabilidad de Magno de Soria.
Por su parte, Canul Poot aclaró que el municipio en ningún momento tiene influencia en las decisiones de la empresa para retirar la energía eléctrica, aclarando que los inspectores solamente colocaron el sello a cinco casas de las poco más de 50 que se están edificando en el fraccionamiento, destacando que para que puedan continuar con los trabajos, Magno de Soria deberá de cubrir el adeudo que es de casi 15 millones de pesos.
Mientras eso sucede, decenas de familias están viviendo días de calvario sin la energía.
Fuente: Por Esto!
25 de noviembre de 2011
Su “sueño dorado” ya es una pesadilla
viernes, noviembre 25, 2011
anomalias, CFE, clausura, Colonia Nueva Generacion, magno de soria
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario