24 de enero de 2012

Abandonan “stands” de Cozumel, en España

Ventilan en redes sociales que supuestamente, el espacio de Cozumel en la recién concluida feria internacional de turismo en España, fue abandonado las dos últimas jornadas, cuando el evento es abierto al público.

En varias fotos, publicadas vía Twitter desde España por una joven estudiante que se dice residente de la isla, se muestra el pabellón de Cozumel en el completo abandono.
En otra de las fotos publicada en las redes sociales, se ve el pabellón de Cozumel ocupado por los enviados del estado de Durango, quienes beben cerveza y muestran una actitud relajada, como si el evento ya hubiera concluido.

Según lo que explica a través del famoso portal de Internet llamado Twitter la usuaria @LaurieDLFont, los últimos dos días de la feria de turismo de España son abiertos al público en general.

La feria empezó el 18 de enero y los primeros tres días son para eventos con mayoristas y empresas de turismo, mientras que los últimos dos días, los pasados sábado y domingo, son para todo el público y supuestamente fueron estos dos días los que se dejó abandonados los pabellones que compró la isla en esa feria, a la que acudió el alcalde Aurelio Joaquín y algunos de sus colaboradores, junto con el gobernador, su comitiva y la representación de otros municipios turísticos del estado.

De acuerdo a lo comentado en las redes sociales, los dos días abiertos al público, los integrantes de la comitiva de Cozumel y también los de Cancún, dejaron abandonados los “stands” o pabellones que tenían asignados en la feria, cosa que los asistentes interpretaron como que no les importaba el público en general, sino sólo negociar con las empresas y “tomarse la foto”.

Para apoyar sus dichos suben varias fotos donde se ven los espacios sin nadie que los atienda y en el caso del de Cozumel, ocupado por gente del estado de Durango que aparece con bebidas y propaganda en un “stand” donde no hay nadie más.

El tema captó la atención de quienes siguen las cuentas del municipio en ese tipo de redes sociales de Internet, por donde se conoció el asunto, el cual no ha tenido una respuesta oficial, sino sólo comentarios publicados en la cuenta del alcalde @Lito_Joaquin en los que se desestima la versión y se dice que son “difamaciones”.

El alcalde asistió a la feria Fitur, pero estuvo de regresó el sábado por la noche para presidir el inicio de los bailes del Carnaval 2012, otro de los eventos que había ido a promover.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: