21 de enero de 2012

Impudente patrullero provoca tremendo choque

Patrullero no respetó la luz roja del semáforo, se lo voló, e impactó a un automóvil compacto y a una pareja de motociclistas. Su imprudencia dejó dos mujeres lesionadas, una agente de la policía y una civil, además de daños materiales por el orden de los 30 mil pesos.

El percance sucedió diez minutos después de la media noche de este viernes, sobre la 30 avenida con Juárez, cuando la unidad policiaca 1282 marca Ford tipo F-150 de color negro, con placas de circulación SP-53-73/Q.Roo, conducida en dirección de Sur a Norte por el policía segundo Amauri Castellanos Juárez, de 43 años de edad, quien traía a una agente a bordo, no respetó la luz roja del semáforo en la mencionada intersección y “se voló su alto”, provocando colisionar al automóvil marca Ford tipo Ikon de color rojo, con placas de circulación UUF-21-53/Q.Roo, conducido de Poniente a Oriente por Juan Carlos Díaz Bates; que a su vez colisionó a una motocicleta marca Mazuda tipo 110 c.c. de color azul con placa de circulación ZBY-40/Q.Roo, conducido de Oriente a Poniente por Guzmán Enrique Estrella Martínez, que en ese momento estaba haciendo su alto obligatorio, trayendo como acompañante a Yuridia Liliana Argüelles May, de 20 años.

Del fuerte encontronazo, los motociclistas cayeron al suelo, siendo Yuridia Liliana Argüelles May la que resultó con golpes en el cuerpo, en tanto que la agente que acompañaba al policía que protagonizó el choque resultó con lesiones cervicales leves, de acuerdo a la apreciación de paramédicos.

Las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de la clínica particular CMC, que trasladaron a la acompañante del motociclista al mismo hospital particular, mientras que a la policía a la clínica del ISSSTE, para ser atendidas adecuadamente.

Los daños fueron valuaron por los peritos de Tránsito en 30 mil pesos, y se firmó un convenio entre las partes involucradas para resolver el caso.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: