8 de febrero de 2012

El 95% de las entradas al gran evento “Ladies Show” está vendido

La preventa de boletos para el “Ladies Show 2012” está al 95 por ciento, por lo cual las únicas entradas disponibles son de 250 pesos, mismas que se podrán adquirir el día del evento social, señaló Isela Carrillo, una de las personas organizadoras del espectáculo. Todo un éxito la preventa de boletos para el tradicional “Ladies Show” expresó Carrillo Cupul, ya que 95 por ciento de estos están vendidos, a pesar de ello añadió que aun hay espacios para las féminas que quieran asistir.

Cabe señalar que el próximo viernes se llevará a cabo el esperado “Ladies Show 2012” que se organiza cada año con motivo del Carnaval. En esta ocasión bajo la temática de “Tardes de Cabaret”, esperando la asistencia de más de 800 personas.

“Ya se cerró la preventa, no obstante, el viernes a partir de las cuatro de la tarde estaremos vendiendo entradas y a las cinco se tendrá el acceso abierto al público a lo que será un evento que estará lleno de novedades y muchas sorpresas que se observaran por primera vez”, expresó Carrillo Cupul.

Asimismo, se subrayó que a la entrada se verificará que las mujeres que asistan porten algún disfraz, ya que éste será un requisito indispensable para poder formar disfrutar del evento en su 26 aniversario.

Isela Carrillo subrayó que se tendrán sorpresas que por primera vez se realicen las cuales aseguró dejaran un buen sabor de boca entre las mujeres que formen parte de “Tardes de Cabaret”, título que se le otorgó al “Ladies Show” este año, en donde se coronará a la reina “Mayra Irizzont”.

Así también se recordó que lo recaudado será para beneficiar a las personas de la tercera edad del asilo de ancianos “Juan Pablo II”, para cubrir las necesidades de infraestructura con el objetivo de mantener una mejor estadía para dichas personas.
Para finalizar, Carrillo Cupul invitó a la comunidad femenina a divertirse y al mismo tiempo apoyar a una noble causa, así también concursas ya sea con sus trajes de manera individual, pareja o grupos ya que se premiarán a los primeros lugares de cada categoría.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: