28 de febrero de 2012

Exigen dinero para no hacer daño con un trabajo de brujería

La empleada de un negocio de comida solicitó auxilio a través del número de emergencias 066, por un posible hecho de extorsión por parte de dos extraños.

Marco Antonio Anzures Candauda, de 21 años de edad, originario de Veracruz, y Julieta Sánchez Alborada, de 32 años de edad, y originaria de Oaxaca, son los detenidos.

Martha Juana Reyes, quien labora en la taquería "Javi", ubicada en la 70 avenida con calle tres sur de la colonia Flores Magón, relató que la pareja de delincuentes se apersonó la mañana del lunes pidiéndole información sobre un domicilio.

En ese momento también le solicitaron la cantidad de 800 pesos como pago para que no le hicieran daño a ella o a su familia con un trabajo de brujería, ante la negativa de doña Martha, la pareja se retiró del lugar.

Más tarde los maleantes volvieron al establecimiento para exigir la cantidad señalada; sin embargo, la denunciante optó por solicitar auxilio de las autoridades.

La única información que proporcionaron estas personas en el momento de su detención son sus nombres, edad, lugar de procedencia y que tienen tres meses de estar en la isla.

Eduardo Gutiérrez Sánchez, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que introducirán los datos de esta pareja al sistema Plataforma México para verificar si tienen antecedentes delictivos en algún otro lugar del país.

Por lo pronto serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la isla de Cozumel por el delito de extorsión y amenazas.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: