Tremendo susto se llevaron cuatro jóvenes que se encontraban sentados en la banqueta de sus viviendas, cuando un vehiculo de manera intencional se les fue encima, dejando lesionados a dos de ellos, mismos que sufrieron fracturas en las piernas, por lo que interpondrán su denuncia ante las autoridades ministeriales. Los hechos se registraron el sábado las 22:30 horas, en la vivienda ubicada en la calle 2 Norte entre 70 y 75, habían varias personas lesionadas, ya que un vehiculo desconocido los había atropellado de manera intencional.
Juan Antonio López Optando, de 14 años y Raúl Jesús Barrera Cen, 13 años, mencionaron que fueron atropellados por un vehículo, marca Nissan, color gris, que había estado dando varias vueltas por la zona en donde estaban los cuatro sentados, pero de manera sorpresiva regresó y se subió a la banqueta, logrando golpear a los jóvenes aun cuando intentaron esquivar el impacto.
Asimismo al ver que dos de los jóvenes no se podían mover inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando la de la Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes mencionaron que al parecer contaban con una fisura en las piernas, por lo que procedieron a trasladarlos a un nosocomio para su atención.
Mientras que al lugar arribo personal de Seguridad Pública, quienes realizaron varios recorridos en las inmediaciones en donde se registró el accidente para tratar de ubicar al responsable, sin tener resultados positivo, exhortando únicamente a los lesionados para que acudan al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer la denuncia correspondiente.
Cabe hacer mención que en el lugar donde se dieron los hechos varias veces ha acudido los elementos de las fuerzas castrenses por el reporte de venta de alcaloide, por lo que no se descarta que el accidente se debiera a un problema entre vendedores de estupefacientes en la Isla.
Fuente: Diario de Quintana Roo
27 de febrero de 2012
Instinto asesino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario