1 de febrero de 2012

Reactivan el centro de la ciudad con apertura de nuevos negocios

El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, afirmó que con el objetivo de reactivar turísticamente el centro de la ciudad, y buscando permear la derrama económica generada en la isla por los visitantes que arriban diariamente, continuará trabajando junto con la iniciativa privada para ofrecer más servicios y atracciones en esta zona, al inaugurar el restaurante “El Agave”, de inversión local.

En este sentido, el edil manifestó su interés por impulsar el centro de Cozumel a través de la inversión de los empresarios cozumeleños, para ofrecer más variedad en los comercios y restaurantes que se encuentran en esta área.

De igual forma, explicó que aunado a este proyecto de inversión se ha trabajado en abrir accesos para facilitar la llegada de los vacacionistas, como es el caso de la apertura al público del estacionamiento y paradero de autobuses turísticos en la parte posterior de Plaza del Sol, favoreciendo el flujo de visitantes.

Bajo esa premisa, la noche del pasado domingo 29 de enero el edil participó en otro logro del trabajo en unidad para la reactivación del centro, al inaugurar el restaurante “El Agave”, del conocido empresario local Sergio Briceño Vargas, que generará 10 empleos directos, además de consumir productos del mar del sector pesquero local.

En suma, Aurelio Joaquín anunció que seguirá motivando al empresariado local para activar el centro de la isla, al tiempo de seguir promocionando el destino en todos los segmentos del turismo.

“Tenemos un lugar emblemático, un parque Benito Juárez con mucha historia, un reloj centenario y calles que representan la evolución de una ciudad pionera en Quintana Roo. Esto es lo que tenemos para quienes nos visitan, además de la gran hospitalidad que caracteriza a todos los cozumeleños”, concluyó el edil.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: