23 de marzo de 2012

Circo alimenta leones con perros callejeros

Agentes de la Policía Judicial del Estado informaron ayer que los empleados del circo que se encuentra junto a sus instalaciones alimentan con perros de la calle a los Leones, por lo que explicaron que cerca de las 02:00 horas de la madrugada una camioneta se encarga de trasladar a los “maliches” a las jaulas de los ferinos.

Por estos motivos solicitaron la intervención de la Sociedad Protectora de Animales, para que acudan a la PROFEPA y puedan intervenir en contra del Circo quienes alimentan a sus leones y otros animales que traen en su espectáculo con perros tanto de la calle, incitando a jóvenes y personas de escasos recursos atrapar las mascotas callejeras las cuales compran dicen entre 100 y 150 pesos.

Desde hace un par de días los agentes de guardia escuchaban los ladridos de los perros, luego observaron como varios de estos animales lograban escaparse de sus captores y corrían alrededor de la barda.

Los mismos policías se dieron a la tarea de investigar si era verdadera la noticia de que los empleados del Circo le daban a comer perros vivos a los leones o sólo se trataba de un horrible rumor, lamentablemente esta cruel noticia fue comprobada.

Los mismos judiciales están en espera de la solución y castigo para los culpables; no nos quedaremos con los brazos cruzados viendo como estos negocios que se hacen llamar de entretenimiento familiar vienen a agredir, matar y a utilizar a los “maliches” de una manera tan cruel, que quede claro que esto debe ser frenado no se puede permitir que esto siga pasando en este destino turístico.

Los leones y demás animales exóticos del Circo comen perros y gatos vivos y aunque parezca increíble, por todo aquello que se mueva los ferinos prefieren que sus alimentos sean animales vivos.

Los leones del Circo, se alimenta de animales que estén vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven.

“Nosotros hemos visto, dijo un judicial como los leones se desayunan cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un perro, lo que sea, los agarran, les arrancan la cabeza, se toman la sangre y después los descuartizan entre varios ferinos”, explicó.

Fuente: Quequi

0 comentarios: