En completo abandono se encuentra uno de los balnearios públicos de Cozumel, que en temporada vacacional de paisanos recibe a un gran numero de visitantes, sin embargo, para esta Semana Santa, los turistas nacionales e incluso extranjeros, pudieran llevarse una mala imagen de este destino turístico, mismo que ha sido promocionado en el extranjero y en el país por las autoridades municipales y estatales.
En un recorrido que Diario Respuesta realizó en el balneario conocido como “Playa Casita”, que se ubica en la zona hotelera norte, justo a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad, se pudo apreciar el completo abandono en la que se encuentra, y es que las palapas empiezan caer por pedazos y los kioscos que fueron construidas para que funcionen como negocios simplemente no están operando, y han sido utilizado como “guarida” de indigentes, quienes lo utilizan para dormir y hacer sus necesidades fisiológicas.
Los sanitarios de dicho balneario, incluyendo de los kioscos, se encuentran en precarias condiciones. La gente que se mete a dicho lugar hacen sus necesidades fisiológicas en el piso; todo el espacio de los sanitarios se encuentra con heces fecales y de orina, tanto en el piso como en los propios inodoros, el cual ademas de ofrecer una mala imagen, también representa un riesgo a la salud.
La falta de vigilancia y el vandalismo, también son factores que juegan un importante papel para el deterioro de las instalaciones, pues los amantes de lo ajeno no se quedaron atrás, y han visitado dicho lugar. A simple vista se puede apreciar que el saqueo de cablerías y los tubos de plomería; pues ya no existen.
Fuente: Respuesta
30 de marzo de 2012
Evidencia abandono el balneario Casitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario