El próximo lunes algunas calles de las colonias San Miguel I y II, serán modificadas en su circulación, esto como medida preventiva y para evitar que se sigan registrando accidentes vehiculares en los cruzamientos más peligrosos de dichas zonas. El director de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento, Ricardo Lizama Escalante dijo que a partir del lunes 12 de marzo, el departamento de ingeniería vial, estará trabajando en la modificación de los señalamientos que se encuentran en las colonias San Miguel I y II.
En donde se estarán modificando en su circulación la calle 31 que será de Oriente a Poniente, la arteria vial de la 33 ahora estará de Poniente Oriente y la 35 en ambos sentidos, siendo cambiados y colocados de manera correcta los señalamientos de tránsito que no se encuentren en donde deben estar.
De igual forma la avenida 55 quedara de Sur a Norte, la 50 de Norte a Sur y la 40 avenida de Sur a Norte, cambios que se estarán realizando debido al incremento que existe en el parque vehicular dentro de la Isla y que también se ha detectado que en esos puntos han existido muchos accidentes vehiculares.
Por lo que se estará iniciando en dichas colonias que ya tienen un avance en la modificación de la vialidad y ahora se complementara, esto es para que se contribuya a disminuir los índices de accidentes en dichas zonas, buscando que las calles al estar en un solo sentido disminuyan el flujo vehicular.
El funcionario indicó que se cuenta con el material para realizar los cambios en las vialidades ya mencionadas, ya que por fortuna los mismos señalamientos se reutilizaran y donde se requiera complementarlos se realizara, ya que el departamento de vialidad cuenta con un stock de los letreros de transito.
Asimismo Ricardo Lizama mencionó que el próximo lunes los elementos del departamento vial de transito iniciaran con los cambios de vialidad y se espera que en cuatro días ya las calles tengan su circulación correctamente y para evitar algún tipo de confusión por los conductores, se contara con el apoyo del grupo de las “Águilas” para controlar el trafico.
Por ultimo explicó que en una segunda etapa se estará abarcando las colonias Flores Magón I, San Gervasio, Repobladores, Chentuck y Juan Bautista, buscando cubrir desde la 65 avenida hasta la 135 y de la 11 hasta la Juárez, siendo un sector mas amplio y que por ello se llevara un poco mas de tiempo en realizarse los cambios.
Fuente: Diario de quintana Roo
8 de marzo de 2012
Modificarán sentido de vialidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario