12 de marzo de 2012

Peinan colonias y antros

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), comandados por el Ministerio Público de la Federación (MPF), implementaron un fuerte operativo por varias colonias y bares de la Isla, acción que tenia mucho tiempo que no efectuaba dicha corporación policial, teniendo saldo blanco en el recorrido.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de la República (PGR), el operativo dio inicio alrededor de las 21:00 horas del sábado, siendo que el convoy de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), como primer punto se trasladaron a la colonia Emiliano Zapata, en donde a su paso fueron revisando a todas las personas que resultaban sospechosas.

Posteriormente se trasladaron a las colonia aledañas como son; Repobladores, Chentuck, San Gervasio, 10 de Abril y Miraflores I y II, en las cuales los agentes federales utilizaron las mismas técnicas revisando a todos los jóvenes y sujetos que se encontraban en las esquinas y sobre la vía publica.

Los agentes federales implementaron dicho operativo en busca de estupefacciones principalmente, como al igual de personas dedicadas a la venta ilícita de enervantes, por lo que el recorrido abarco los puntos más conflictos y con indicios de que en esas zonas, se comercializan drogas.

Por lo que los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) alrededor de la media noche, iniciaron la revisión en bares y centros nocturnos que en Cozumel se encuentran ubicados en diferentes puntos, como son, el “Camarote”, “La Heredera”, “Gusano Rojo” y “Pacha”, en donde se verifico que las mujeres que trabajan ahí contaran con su permiso, principalmente las extranjeras.

En dichos lugares no se encontró ninguna irregularidad y después de realizar las inspecciones, los agentes federales se retiraron, finalizando con el operativo alrededor de la 01:30 horas del domingo.

Cabe hacer mención que la ciudadanía contribuyo con los agentes federales en las revisiones que llevaron acabo e incluso los parroquianos que se encontraban en los bares, se dejaron revisar sin ningún contratiempo.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: