Aprovechando este 2012 como el año de las profecías mayas, el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel promocionará este destino como la Isla del Caribe Maya, en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, en la cual se destacará el santuario de la diosa Ixchel que yace en la Isla de las Golondrinas. Esta información la dio a conocer el director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, Ignacio Cureño Muñoz, quien explicó que la Isla será promocionada en la Feria Internacional de Turismo de Berlín que se realizará del 7 al 11 de marzo.
Dejó claro que el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel no estará presente físicamente en esta feria, debido a que no se tenía contemplada su presencia por parte del comité ejecutivo del mismo. Sin embargo, subrayó que en el pabellón de Quintana Roo la Secretaría de Turismo del Estado se encargará de promocionar el destino.
En este sentido, Ignacio Cureño Muñoz destacó que hasta el momento Cozumel no se había promocionado fuertemente como la Isla donde está el santuario de la diosa Ixchel, la Diosa de la Fertilidad de los mayas, lo que se hará en la feria de Berlín, con el fin de aumentar el turismo lunamielero.
En esta feria se venderá a Cozumel como la Isla del Caribe Maya, única Isla en el mundo donde se pueden encontrar pirámides, pero particularmente el santuario de la diosa Ixchel, deidad que es venerada cada año por medio del evento denominado Travesía Sagrada Maya, el cual se resaltará en Berlín.
En el evento se otorgará información en diversos formatos relacionada a la oferta hotelera y los paquetes que se ofrecen para los turistas, así como también los diferentes eventos que se realizan anualmente en Cozumel, además de las bellezas naturales que tiene el destino para sus visitantes.
Fuente: Diario de Quintana Roo
7 de marzo de 2012
Promocionarán santuario
miércoles, marzo 07, 2012
Berlin Alemania, Feria Internacional de Turismo, santuario de la Diosa Ixchel, Travesia Sagrada Maya
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario