9 de marzo de 2012

Violador prófugo de Estados Unidos, detenido en Cozumel

Una persona de apellido Philips, de nacionalidad norteamericana, fue detenida en Cozumel por elementos de la Procuraduría General de la República. El detenido era buscado en los Estados Unidos por violación.

Se filtró que un agente del cuerpo de alguaciles de los Estados Unidos (United States Marshals Service), dependiente del departamento de justicia de ese país, acompañó a los agentes de la PGR en la captura para identificar al presunto.

La información fue manejada de forma hermética y el personal del Instituto Nacional de Migración negó en todo momento cualquier solicitud sobre los pormenores del caso.

Fuentes al interior de las corporaciones policíacas revelaron que los agentes federales tenían ya cinco días en la ciudad ubicando al fugitivo, a quien lograron encontrar en el primer cuadro de la ciudad, donde fue aprehendido.

Uno de los agentes no se identificó como elemento de la Policía Federal, negó que su presencia fuera por la detención de un extranjero. Sin embargo, tampoco dijo cuál era el motivo de su presencia en la ciudad.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: