Operativo en la ciudad con resultados infructuosos realizaron elementos de la policía judicial en coordinación con agentes de la Policía Ministerial antes AFI, que salieron en busca de drogas o armas y simplemente no encontraron nada.
A las once de la noche del pasado miércoles, un convoy encabezado por agentes de la policía judicial y de la Policía Ministerial, efectuaron un operativo en varios puntos de la ciudad, arrancando primeramente en la colonia 10 de abril, donde visitaron la 60 avenida entre 6 y 8, la 50 bis entre 12 y 14, donde revisaron a personas que les parecían sospechosas y verificaron con su sistema de cómputo que las placas de al menos una docena de motocicletas estuvieran en orden.
El grupo se dirigió posteriormente a la colonia San Miguel, donde peinaron la primera y segunda etapa de este asentamiento urbano, que es asolada por la pandilla “Los Rapers Locotes”, mejor conocidos como “Los Diablitos”, pero ninguno de sus integrantes fue ubicado.
En ese sitio se llevaron a cabo más revisiones a jóvenes que estaban en la calle después de la media noche, sin encontrarles algún enervante o armas.
Seguidamente se abocaron a la inspección de parroquianos en diferentes bares y cantinas nocturnas, entre las que visitaron en el centro de la ciudad están los bares “Gambrinos”, y “Malanga”, donde tampoco obtuvieron resultados positivos; únicamente generaron la molestia de algunas personas a las que les obstaculizaban el libre tránsito, mientras realizaron algunas verificaciones a automóviles en la calle.
En la parte final del recorrido, el contingente se dirigió a los centros nocturnos de la zona industrial, logrando el mismo resultado, y finalizaron el “operativo” a las dos de la madrugada.
Fuente: Por Esto!
6 de abril de 2012
Operativo antipandillas
viernes, abril 06, 2012
AFI y PFP, bares y cantinas, operativo antipandillas, operativos de revision
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario