5 de mayo de 2012

Pensión digna a la tercera edad: FGC

En su natal Cozumel, la emoción y el júbilo se desbordaron a favor del candidato del PRI al Senado de la República, Félix González Canto, quien fue recibido entre aplausos y porras por medio millar de personas, quienes le confirmaron su convicción priista y el pleno respaldo a él y a Enrique Peña Nieto para lograr el apoyo a adultos mayores con una pensión digna.

Al grito de "Félix, candidato al Senado; amigo de Cozumel, amigo de todos, Cozumel es tu casa" y "Todos con Félix, todos con el PRI, este primero de julio vamos a votar por el PRI", el candidato saludó de mano a cada uno de los presentes, quienes a su vez le mostraron su afecto, cariño y respaldo en esta elección.

Allí González Canto les dijo: “Ustedes me han acompañado en cada una de mis campañas políticas, pero aclaró que “ésta es la más bonita de todas porque, más que campaña, ha sido un reencuentro con los amigos, se ha vuelto una fiesta en la que incluso gente de otros partidos se nos han sumado. Y es importante ver cómo la gente ya decidió que el próximo presidente de México se llamará Enrique Peña Nieto”, lo que fue seguido por gritos y aplausos a favor de Félix y del próximo presidente de México.

El candidato refirió que a dos meses de la elección, la militancia tiene puestos los ojos en Cozumel y existe la expectativa de que el triunfo será abrumador, como lo ha demostrado la Isla en otras elecciones, “vamos hacer que este triunfo sea el más grande que el PRI ha tenido en Cozumel, en Quintana Roo y en México”, destacó.

Los asistentes le respondieron que “para que Félix pueda ser senador, y que pueda trabajar por Cozumel y Quintana Roo, necesitamos apoyarlo para lograr la mayor diferencia a favor de los candidatos de PRI y aprovechemos esta elección federal para borrar del mapa político a la oposición en Quintana Roo”.
González Canto dijo que además de tener como prioridad al turismo, el gobierno de Enrique Peña Nieto apoyará a todos los adultos mayores de 65 años con una pensión digna.

Por eso, agregó, para que México cambie, para que nuestros hijos tengan un mejor futuro con mejores hospitales y apoyo a los adultos mayores, llevaremos a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República y a Félix y a Román Quian, al Congreso de la Unión.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: