11 de mayo de 2012

Recibe joven cozumeleña el mejor regalo

Karime Joselín se llamará la niña que nació en los primeros minutos de este 10 de mayo en el Hospital General. La joven madre Rocío Beatriz Ojeda Oxté, de 18 años de edad, se manifestó contenta, mientras que la feliz abuela materna, dijo que su nietecita es su mejor regalo de este día.

El director del Centro de Salud, doctor Jorge Arturo Villanueva Marrufo, indicó que Rocío, ingresó al hospital durante la tarde el día nueve tras manifestar los primeros síntomas de parto.

Agregó que durante las siguientes horas los dolores prenatales se volvieron más intensos, y que aproximadamente a las 12 horas con 10 minutos del día 10 de mayo, Rocío di a luz a una preciosa bebita que pesó tres kilos 500 gramos.

"El parto fue normal y Rocío tuvo la fortuna de tener a una bebita que pesó tres kilos y medio totalmente sana, al igual que la mamá, quien no presentó ninguna complicación en esta etapa", indicó el galeno. Villanueva Marrufo dijo que Rocío se convirtió de esta manera en la mamá 10 de Mayo del Centro de Salud.

"Estoy muy contenta de tener a mi hija en mis brazos; esto ha sido para mí una experiencia inolvidable, por eso decidí que vamos a ponerle por nombre Karime", indicó la madre primeriza.

Por cierto, Karime es un nombre árabe que significa graciosa, afortunada.

Las que llevan este nombre, podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz y su número de suerte es el 4, coincidentemente el número de cama que Rocío ocupó.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: