14 de mayo de 2012

Salen a las calles para limpiarlas

Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Cozumel realizaron labores de limpieza en los terrenos baldíos y zonas apartadas de la isla, con la finalidad de contribuir con la comunidad, sin recibir nada a cambio, salvo la satisfacción de mantener limpio la ciudad.

Alrededor de 47 jóvenes, que cursan el segundo semestre en la especialidad de “Hospitalidad Turística”, salieron a las calles a realizar trabajos de limpieza, esto como parte de su preparación académica en lo que respecta a la materia de Biología, que imparte la profesora Miriam Crisostomo García.

Los jóvenes se trasladaron a la zona norte de la isla, y visitaron los terrenos baldíos que se encuentran cerca del Aeropuerto y en la zona de las Fincas, para retirar toda clase de basura, que gente inconsciente arroja ahí. Después de varias horas de arduo trabajo, los jóvenes recolectaron más de una tonelada de basura conformada de botellas de cristal, bolsas de plásticos, cartón, aparatos electrónicos e incluso cadáveres de perros y gatos en estado de descomposición. Toda la basura que se recolectó fue llevada al basurero municipal.


Fuente: Respuesta

0 comentarios: