1 de junio de 2012

Atienden rápidamente a la ciudadanía por Sitel

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Públicos se brinda la atención debida a los reportes que la ciudadanía realiza por medio del Sistema de Atención Telefónica (Sitel), así como el programa Directo por la Mañana.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Mariano Dzay Aguilar, quien dijo que una de las responsabilidades de la dependencia es ofrecer atención de manera inmediata a cualquiera de los señalamientos que la ciudadanía haga a través de cualquiera de los medios de los que dispone el Gobierno Municipal.

Por tal motivo, el funcionario puso a la disposición de la población el número de la subdirección de Servicios Generales 8729800, extensión 3342, para ofrecer atención y seguimiento a cualquier reporte o solicitud relacionada al área.

Comentó que gracias a reportes de ciudadanos, se ha realizado un trabajo más puntual como el bacheo de diferentes calles y avenidas a través de Servicios Urbanos, además que se ha llevado a cabo la limpieza de areneros de los pozos de absorción ubicados en diversas áreas de la isla.

Indicó que de igual manera, Servicios Generales ha efectuado el mantenimiento a los diversos parques de Cozumel, además que ha retirado juegos infantiles que se encontraban en mal estado, sobre todo que pudieran poner en peligro la integridad de los niños y niñas.

Expuso que además de atender luminarias fundidas, con cuadrillas de personal de la subdirección de Plantas y Jardines, también limpian calles y recogen basura cercana a los pozos de absorción para evitar que se obstruyan los areneros en los días de lluvia.

El director de la dependencia conminó a la ciudadanía para coadyuvar con los trabajos del Gobierno Municipal, limpiando los frentes de sus casas, para que la basura no se vaya a los pozos de absorción, provocando la obstrucción de los mismos y con ello la posibilidad de una inundación.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: