Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la Isla investigan el robo en una vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata, donde los delincuentes se llevaron un botín de un millón de pesos entre dólares y joyas. La tarde de ayer, centralistas del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que en una vivienda ubicada en la calle 4, entre 90 avenida Bis y 95, en la colonia Emiliano Zapata, delincuentes ingresaron y robaron un millón de pesos entre varios artículos.
Al sitio arribaron elementos de la patrulla 7139, al mando del policía tercero, José Luis Panty, quien se entrevistó con la propietaria del domicilio, Virginia Rodríguez Arriola, misma que señaló que salió ayer de su casa a la una de la tarde y regresó cinco horas después, aproximadamente.
La agraviada explicó que al llegar a su vivienda se percató que la puerta del patio estaba forzada, por lo que de inmediato realizó una inspección, percatándose que no estaba una maleta en la que presuntamente tenía guardados tres mil dólares (36 mil pesos aproximadamente).
Además de una computadora portátil color gris con negro, un teléfono celular BlackBerry y diversas joyas de oro y piedras preciosas, con un valor aproximado de un millón de pesos, según la propietaria del inmueble, quien hasta el momento no ha acudido al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer su denuncia.
Al respecto, el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la Isla, Víctor Fernando Peraza Pech, está investigando el hecho aunque no exista una denuncia, porque se les hace extraño que los ladrones supieran dónde estaban las joyas y el dinero escondido en una maleta.
Fuente: Diario de Quintana Roo
19 de junio de 2012
En cinco horas le roban millón de pesos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario