A través del curso de “Etiqueta Telefónica”, dirigido a todos los trabajadores del Gobierno Municipal de Cozumel, dio inicio la implementación de un proyecto de valores éticos que se estará desarrollando de manera gradual, para dar una correcta impresión y buen servicio a la ciudadanía.
El pasado lunes por la tarde, inició el curso dirigido a 50 trabajadores de la Secretaría General, Asuntos Jurídicos y Comunicación Social, el cual fue impartido por el subsecretario técnico de Desarrollo Sustentable, Federico Ruiz Piña, quien de manera ágil ofreció la explicación de motivos.
Explicó que el implementar y hacer propia la etiqueta telefónica, es un tema de imagen, buena comunicación y de ética, por lo que es de suma importancia que quien atienda el teléfono se exprese bien, con propiedad, ya que esto es una puerta al éxito ante cualquier ciudadano que requiera de un servicio por parte de los empleados del Ayuntamiento.
Destacó que el atender con educación, prontitud y esmero, hará saber al ciudadano el respeto que se merece de parte de los funcionarios públicos, además que se mejorará la imagen del Ayuntamiento con este tipo de acciones, por lo que a partir de este curso, todos los colaboradores que contesten el teléfono deberán implementar la Etiqueta Telefónica y el Saludo Institucional Ma`alob Kiin!! (Buen sol).
Expuso que este saludo en idioma maya tiene que ver con la cultura que predominó en esta zona de la República Mexicana.
Fuente: Respuesta
27 de junio de 2012
Inician un proyecto de valores éticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario