No se pasará por alto a ningún empleado del Ayuntamiento que esté filtrando información acerca de los planes operativos de la policía y el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, por lo que se investigará el caso de Ángel Alcocer Arce, quien fue acusado de advertir de los operativos. El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Alberto Martín Azueta, informó que es muy delicado que se esté filtrando información acerca de los operativos que pretende realizar la Dirección de Seguridad Pública y el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, como denunciaron vecinos de la colonia San Miguel II, quienes con fotos denunciaron a Angel Alcocer Arce, quien labora en el Ayuntamiento y advirtió del operativo que se efectuaría en dicho lugar.
En este sentido, mencionó que un clandestino es un lugar donde se ejercen actividades ilegales, como la prostitución o venta sin permiso de licores, por lo que al ponerlos sobre aviso hará muy difícil erradicarlos.
De igual manera entra la duda de qué sucederá cuando se lleven a cabo operativos para buscar a un narcotraficante o delincuente, ya que no se tendrá la confianza con las personas que laboran en el Ayuntamiento o en la propia policía, por el temor de que se llegara a filtrar la información.
Martín Azueta exhortó a la ciudadanía a que denuncien a las personas que alerten de los operativos policiacos, para darle el oportuno seguimiento en la Dirección de Asuntos Internos y buscar a la persona responsable a la cual se está acusando.
El funcionario aseguró que si las investigaciones arrojan que la persona señalada es culpable, se procederá como lo indica el reglamento interno del Ayuntamiento, ya que se busca trabajar para el bienestar de la Isla y es una irresponsabilidad que se esté filtrando información.
El funcionario también mencionó que se vigilará que se lleven a cabo correctamente los operativos, siempre y cuando se realicen como lo indica la ley y sin violar ninguna garantía, es por ello que se está buscando la mejor estrategia para poder erradicar los prostíbulos.
Fuente: Diario de Quintana Roo
7 de junio de 2012
Investigarán a un funcionario municipal
jueves, junio 07, 2012
funcionarios corruptos, funcionarios publicos, pitazos, prostibulo clandestino, venta sin permiso de licores
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario