28 de junio de 2012

Lanzan proyecto de “La Isla de los Niños”

La presidenta de la Federación Turística del Estado de Quintana Roo, Margarita Carvajal Carmona, infirmó que ya está listo y disponible para consulta vía red social, el proyecto turístico "La Isla de los niños".

Dijo que es a través de este proyecto que se encargará de crear una experiencia única para los infantes que visiten la Isla de Cozumel, durante las vacaciones de verano. "El proyecto está enfocado al turismo nacional, pero también estamos considerando a la gente local", indicó.

"El área de oportunidad es muy grande, existen elementos claves para que las familias mexicanas encuentren en Cozumel la seguridad y diversidad en servicios que ofrecen los empresarios locales".

Recordó que como parte de este programa, durante el mes de julio y parte de agosto, la línea aérea mexicana Interjet estará implementando vuelos extras entre la ciudad México-Cozumel-México, pero además aplicará una promoción de 50 por ciento de descuento en el boleto infantil acompañado de un adulto.

Explicó que la aerolínea mexicana Interjet ha brindado todo su apoyo a Cozumel para poder promover el programa turístico la "Isla de los Niños". Además dijo que en tres importantes aeropuertos del país se colocaron espectaculares para promover este proyecto a modo de que el turismo nacional no quede sin visitar la Isla.

"La Isla de los Niños" ha generado una excelente respuesta por parte del sector y la iniciativa privada, por lo que han unificado criterios para trabajar de manera conjunta para que los conceptos turísticos como Playa, Sol, Arena, Tortuga, Buceo, Restaurantes y Hoteles tengan éxito durante el verano.

"La próximas generaciones deben tener una conciencia más clara de un turismo sustentable, de prácticas que ayuden a entender el entorno ecológico en el que se encuentran y la responsabilidad de cuidarlos y valorarlos, mencionó Carvajal Carmona, quien manifestó su confianza de que Cozumel pueda elevar su nivel de ocupación hotelera en la próxima temporada vacacional.

Dijo que el proyecto cuenta con un gran detalle, y es que la corresponsabilidad social también es un tema que se toca, ya que voluntariamente los participantes en este mismo, le donarán un porcentaje de sus utilidades al DIF Municipal, donde las necesidades son muchas y la ayuda social siempre es importante.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: