20 de junio de 2012

Sospechan de un familiar de la víctima

Una de las líneas de investigación que siguen los elementos de Policía Judicial del Estado (PJE) es la participación de un familiar de los agraviados en el robo perpetrado en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, donde los delincuentes lograron un botín de un millón de pesos. Al respecto, el comandante de la PJE en la Isla, Víctor Fernando Peraza Pech, informó que se están realizando las investigaciones sobre del robo registrado la tarde del domingo pasado en la vivienda ubicada en la 90 avenida Bis y 95, en la mencionada colonia, siendo una de las líneas de investigación la participación de algún familiar de los afectados.

Señaló que la puerta trasera de la casa estaba forzada, pero de una manera extraña, asimismo se entrevistaron con los vecinos quienes mencionaron que jamás se percataron de la presencia de personas extrañas, mucho menos vieron entrar a alguien a la casa.

Peraza Pech mencionó que la agraviada, Virginia Rodríguez Arriola, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer su denuncia formal, para que los agentes judiciales se encarguen de investigar quienes fueron los ladrones de tres mil dólares, 140 mil pesos y joyas, todo con un valor de un millón de pesos.

Las investigaciones continúan, ya que de ser cierto el monto de lo robado la propietaria tiene que comprobar ante las autoridades ministeriales la legal procedencia, pues es algo extraño que en una vivienda esté guardado tanto dinero y alhajas, sin alguna medida de seguridad.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: