19 de julio de 2012

IMPLEMENTAN NUEVO, ‘TIANGUIS ESCOLAR’

Detalló que con la implementación del tianguis, el Ayuntamiento está apoyando la economía de las familias cozumeleñas, toda vez que se ayuda en la promoción y venta de los microempresarios y productores.

Para apoyar las ventas de los microempresarios y productores de la ínsula y al mismo tiempo a los padres de familia en este regreso a clases, el Gobierno Municipal implementará el “Tianguis Escolar2012”en los primeros días de agosto próximo.

Así lo dio a conocer el director general de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, quien indicó que se está convocando a los empresarios y productores de útiles, ropa y todos los productos que se adquieren al inicio de clases, para que sean partícipes del programa denominado “Tianguis Escolar2012”.

Dijo que la invitación es como expositores de sus productos dentro del evento antes mencionado que se efectuará del primero al siete de agosto en la calle Gonzalo Guerrero entre avenida 11 y 13 , a un costado del parque Quintana Roo a partir de las nueve de la mañana.

Detalló que con la implementación del tianguis, el Ayuntamiento está apoyando la economía de las familias cozumeleñas, toda vez que se ayuda en la promoción y venta de los microempresarios y productores, quienes ofertan sus productos a precios económicos, con el fin que sean aprovechados por los padres de familia.

Por tal motivo, Marín Flores hizo una invitación a los empresarios para inscribirse y ser partícipes de este tianguis, en la dirección general de Desarrollo Económico, ubicada en la planta alta de Plaza del Sol. Para mayores informes, comunicarse al 8723903.

Fuente: Quequi

0 comentarios: