Hoy en la madrugada, amantes de lo ajeno rompieron un candado y forzaron una puerta de cristal de una mueblería. Los agraviados Haddy Hadad y Marvín Mendoza manifestaron su enojo por la falta de seguridad en dicha zona, además de la mala atención que recibieron por parte de los agentes, ya que después de tres horas llegaron a verificar los hechos. Hoy a las 7:00 horas, los propietarios de la mueblería “Santa Cruz”, ubicada en la 15 avenida con Juárez, se encontraban realizando unas diligencias y al pasar por su negocio se llevaron la desagradable sorpresa al ver que la cortina metálica de su establecimiento estaba alzada.
Señalaron que la puerta principal del negocio estaba forzada, por lo que solicitaron el apoyo de la policía, a través del numero de emergencia 066.
Asimismo, el propietario se traslado hasta las instalaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE) para denunciar los hechos y para que los agentes acudieran a su negocio e inicien con las investigaciones; sin embargo, tuvo que regresar dos veces sin que fuera atendido.
Luego de tres horas transcurridas y de que los dueños de la mueblería estuvieron esperando a las puertas de su negocio, aproximadamente a las 10:00 horas se presentaron dos agentes de la judicial para tomar fe de los hechos, y quienes indicaron a los agraviados que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interponer su denuncia y así comenzar con la investigación correspondiente.
Por su parte, los propietarios mencionaron su enojo por la falta de seguridad que existe en el Centro de la ciudad, ya que tienen 16 años con su negocio en dicha zona y jamás habían sido víctimas de los ladrones, por lo que pidieron a las autoridades que redoblen la vigilancia.
Fuente: Diario de Quintana Roo
18 de julio de 2012
Ladrones intentaron robar en mueblería
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario