14 de julio de 2012

Otro trágico accidente

Desafortunado accidente derivó en el fallecimiento de un joven profesionista, la madrugada de este viernes, al derrapar con la motocicleta en que viajaba.

Francisco Hoil Hau, es el nombre del contador que sufrió el mortal accidente a las 02:20 de la madrugada de este viernes, cuando manejaba su motocicleta marca Honda tipo Biz de color rojo con placa B50SR/Q.Roo, en dirección de Norte a Sur sobre la carretera costera Sur a la altura del muelle para cruceros de Puerta Maya.

El peritaje de la Subdirección de Tránsito menciona que este conductor manejaba “a exceso de velocidad”, factor al que se atribuyó que perdiera el control de la motocicleta y derrapara violentamente contra el pavimento, y por la velocidad fue arrastrado al menos 16 metros, provocando que sufriera varios golpes en todo el cuerpo, aparentemente también en la cabeza por caérsele el casco al momento del impacto.

El lesionado fue atendido y auxiliado en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a la clínica del IMSS, donde desafortunadamente falleció alrededor de 30 minutos después de ser ingresado.

Hasta el medio día de este viernes, Víctor Fernando Peraza Pech, comandante de la Policía Judicial, negó tener conocimiento de este hecho porque no se lo reportaron.
En el parte informativo proporcionado por la Subdirección de Tránsito no se especificó la edad del conductor, tampoco si había ingerido alcohol; aunque de acuerdo a gente cercana a él, aseguran que tenía alrededor de 30 años y que no ingería bebidas embriagantes

Este es el tercer fallecimiento que se da en menos de siete días por accidentes.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: