28 de julio de 2012

Roba motos traen en jaque a SP

El primer reporte se recibió en la subdirección de Seguridad Pública, cuando Mireya Eneida Aguirre Castro, de 32 años de edad y con domicilio en la 20 avenida entre calles 23 y Pamul, indicó que dejó estacionada su motocicleta marca Yamaha, tipo criptón, placa PJP80, en la puerta de su domicilio, y 20 minutos ya no estaba.

Posteriormente, Giovanni Peón Barrera, de 33 años, con domicilio en la 20 avenida con Juárez y 55 Norte de la colonia 10 de Abril, reportó el robo de su motocicleta Honda Biz, placas B40SF, que tiene como características, tres calcomanías de un pez marlin. Mencionó que la dejó en el estacionamiento de la Plaza del Sol, ubicada en la 10 avenida, y al regresar por ella ya no la encontró.

Por último se presentó ante la guardia de Seguridad Pública, Miguel Angel Santiago, de 26 años, con domicilio en la colonia Altamar, calle Proa con buque, manzana 14, lote 104, para reportar el robo de su motocicleta marca Honda, con número de cuadro MXR125 y placa B58CN. Mencionó que se la robaron a lado del restaurante Paprika, ubicado en la zona hotelera Sur.

Debido a los constantes robos de motos la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con las investigaciones, mismas que han arrojado que menores de edad son utilizados para la sustracción de los vehículos de dos ruedas, ya que la ley rápidamente los libera.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: